NUEVO PUNTO DE LIQUIDACIÓN DE SEGURIDAD SOCIAL CON SU OPERADOR DE ASOPAGOS

La Caja de Compensación Familiar del Caquetá informa a sus afiliados y población en general, que a partir de la fecha ofrece asesoría y acompañamiento para la liquidación de la seguridad social y Parafiscal de los trabajadores vinculados con su empresa; con contrato de trabajo y con orden de prestación de Servicios (Trabajador Independiente), empleados de servicio doméstico, madres comunitarias, contratistas y taxistas.

El punto de liquidación está ubicado en la Carrera 11 No. 10 34, edificio sede Administrativa COMFACA, 2 piso, oficinas de Aportes y Subsidio.

HORARIO: De lunes a viernes, en el horario de 7:30 a.m. a 12:00 y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., a partir de las 4:00 p.m. ofrece asesoría personalizada a las empresas según lo requieran. Igualmente se pueden comunicar al teléfono 436 6300 Ext. 169 y al correo electrónico asesorpila@comfaca.com .

IMPORTANTE: La Caja dando cumplimiento a la normatividad vigente para la liquidación de Aportes al Sistema de Seguridad Social y Parafiscal, informa que a partir de la fecha todo recaudo de aportes parafiscales del 4%, será únicamente a través de la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes PILA.

(8) 4366300 – Ext.169
asesorpila@comfaca.com