Noti-Comfaca

  • Comfaca, facilita inclusión social de población en condición de discapacidad.
    Escrito por

    La población en situación de discapacidad del Caquetá, tiene una atención especial a través del programa “Club la Esperanza” de COMFACA que facilita su inclusión social con actividades terapéuticas, manualidades, lúdicas y deportivas que contribuyen al desarrollo de habilidades y destrezas en esta población, facilitando la convivencia con su entorno y sus propias familias.

    Escrito el Miércoles, 21 Junio 2017 10:12 Leer más...
  • Comfaca es el operador del programa "Estado Jóven" que fomenta la práctica laboral en el sector público.
    Escrito por

    A través de la Ley 1780 de 2016, liderada por el Ministerio del Trabajo, fue creado por el gobierno nacional, el programa “Estado Joven” para el empleo y el emprendimiento juvenil, cuyo objetivo es fomentar la práctica laboral en el sector público.

    Inés Rivera Mojica, jefe de la agencia de empleo de Comfaca dijo que la caja es el operador del programa en el departamento del Caquetá, y que esta es una iniciativa para facilitar los procesos de transición de los jóvenes estudiantes del ciclo de aprendizaje al mercado laboral con incentivos para la realización de sus prácticas en el sector público.

    Escrito el Jueves, 27 Abril 2017 09:34 Leer más...
Domingo, 14 Julio 2013 20:46

Objetivos Corporativos

OBJETIVO MEGA

Mejorar la calidad de vida de la población objeto del Sistema del Subsidio Familiar y de la población vulnerable en el contexto de la Protección Social contribuyendo a generar valor público.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

  • Prestar servicios que garanticen la satisfacción de las necesidades y expectativas de los usuarios de la Caja.
  • Desarrollar acciones para fortalecer la familia y reducir la inequidad y la pobreza
  • Generar percepción de alto impacto social.
  • Administrar y gestionar su capacidad institucional dentro del marco de la gerencia social.
  • Administrar y gestionar de manera óptima y con transparencia los recursos financieros para garantizar la inversión social, el crecimiento y la sostenibilidad de la Caja.
  • Mejorar y desarrollar los sistemas de información y las tecnologías para hacer más eficiente y eficaz los procesos y servicios.
  • Desarrollar una cultura organizacional que permita contar con talento humano idóneo, comprometido y con la mayor sensibilidad social que asegure la excelencia en el servicio.
Visto 5266 veces
Más en esta categoría: « Historia Organigrama »

Agencia de viajes y turismo